SUS PACIENTES ESTÁN SEGUROS CON NOSOTROS 🤍

En Alivia somos administradores de salud y nuestro principal objetivo es optimizar la manera en la que usted trabaja con sus pacientes.

Estamos conscientes de las normas y  protocolos, por ello, contamos con las técnicas y tecnologías más avanzadas, para juntos llevar el tratamiento de sus pacientes. Somos expertos en la farmacovigilancia de los medicamentos, el apoyo administrativo con aseguradoras y mucho más. Queremos que sus pacientes estén felices y seguros en todo momento, por lo que les damos un seguimiento constante conforme a su receta médica, aunado al servicio de aplicación de medicamentos.

 

¡Seamos Aliados! Por favor compártanos sus datos para ponernos en contacto con usted

ALIVIA 360: TRABAJEMOS JUNTOS EN EL TRATAMIENTO DE SUS PACIENTES

Expertiz, tecnología y experiencia

En Alivia, nos especializamos en condiciones complejas y crónicas. Somos expertos en las normas y protocolos de salud, contamos con los medicamentos de más alta calidad, monitoreando la red fría y trabajamos con técnicas y tecnologías de alta gama para apoyarle a llevar a cabo el tratamiento de sus pacientes.

Facilitamos los procesos con tus pacientes

En Alivia no solamente trabajamos en el tratamiento de sus pacientes, también nos encargamos de la gestión con las aseguradoras. Nosotros cobramos su honorario médico con la aseguradora para que usted no tenga que preocuparse por la papelería.

Servicio único y personalizado

Ofrecemos un servicio personalizado dando seguimiento a su receta. Nos comunicamos constantemente con usted y con su paciente para darle un seguimiento total al tratamiento. De esta forma, podrá ahorrar tiempo y dinero mientras le apoyamos a mejorar el compromiso y la satisfacción de sus pacientes.

 

Aplicación de medicamentos

Como administradores de salud, proveemos los mejores y más nuevos medicamentos para el tratamiento de sus pacientes. La aplicación puede llevarse a cabo en uno de nuestros centros de infusión o directamente en el domicilio de su paciente. En Alivia HomeCare prestamos el servicio de infusión y envío de medicamentos orales a domicilio a través de Alivia RX, nuestra farmacia de alta especialidad.

LA MEJOR OPCIÓN PARA TI Y PARA SUS PACIENTES



  • 🌎 14 clínicas en el país: somos el centro de infusión con mayor cobertura a nivel nacional
  • 🔬💉 +12 años de experiencia con más de 50,000 infusiones aplicadas

  • 🤗 +755,000 terapias brindadas

  • ‍❤️💊 +6,300 pacientes atendidos

  • ⭐⭐⭐ 98% calificaciones positivas

DÉJENOS SUS DATOS Y CONOZCA LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA USTED

Llene el formulario de contacto y nuestro equipo de expertos le responderá a la brevedad.